PROCESOS

empresa-legalmente-establecida-ante-el-gobierno-mexicano
Empresa legalmente establecida ante el Gobierno Mexicano

Para su seguridad Unique Armor cuenta con todos los permisos y requerimientos Federales y Estatales de la ley mexicana para blindar legalmente los vehículos y gestionar el permiso de compra y uso al cliente con el holograma correspondiente.

sin-huecos-balisticos
Sin huecos balísticos

Los recortes de las placas los realizamos en ángulos precisos que son reforzados por tapas de acero. Por lo que garantizamos la inexistencia de huecos balísticos.

ventanas-que-abren-y-cierran-rapido
Ventanas que abren y cierran rápido

Hemos desarrollado un ágil sistema de apertura y cierre de ventanas, además, de un sistema de apertura completa en caso de que así se requiera.

quinta-puerta-automatizada
Quinta puerta automatizada

Gracias a nuestra ingenieria y la ligereza de nuestros materiales logramos automatizar la quinta puerta.

ensamble-y-corte-de-piezas
Ensamble y corte de piezas

En nuestro proceso artesanal somos muy minuciosos en la modificación de las piezas, para lograr que en el ensamble no se pierda la estética original de fábrica.

peso-del-vehiculo
Peso del vehículo

Utilizamos materiales de alta tecnología, que nos ofrecen la mas alta seguridad y calidad con el menor peso en el mercado. Esto alarga la vida de los vehiculos y los hace mas ágiles.

los-mejores-materiales
Los mejores materiales

Tu seguridad es lo más importante, por lo que utilizamos materiales de la más alta calidad, como lo son: Protecta, Tensylon, Acero SSAB y cristales AGP.

certificaciones-de-calidad
Certificaciones de calidad

Todos nuestros productos cuentan con certificaciones internacionales que garantizan los mas altos estandares de calidad en el mercado.

cristales-nitidos
Cristales nítidos

Los cristales que utilizamos son de última generación; crean la menor distorsión y mejoran la visibilidad tanto en día como de noche.

proceso-artesanal
Proceso artesanal

Nuestro equipo está altamente capacitado y especializado en la instalación y ensamblaje de piezas, cuidando al máximo cada detalle.

accesorios
Accesorios

La constante innovación nos ha llevado a desarrollar accesorios únicos con la mas alta ingeniería.

taller-
Taller

CERTIFICACIONES

4
5
6
pg